NARANJOPARK - MÁS QUE UN CENTRO TURÍSTICO
CURACAVÍ - CHILE
tiendaexterior100x80 tienda2wb postre100x80wb vistaaerea100x80wb1 vistapiscinapalmerawb11 frentecabanawb22 frentecabana3wb asaderaanonuevo1wb
 

 

 


 
 
 

 

Eventos - Matrimonios - Banquetes

Concepto fundamentado en entregarle un ambiente agradable, un espacio donde la relajación, recreación, salud y el perfecto equilibrio con la naturaleza le permitan encontrase así mismo.

Ponemos a  disposición de ustedes  un espacio de 10.000 M2 un ambiente campestre el cual usted, familia, grupos, empresas y colegios lo disfruten plenamente.

Deseamos que usted y familia disfruten de un día o sus vacaciones alejados del estresante vivir diario de las ciudades, por esta razón nuestras cabañas construidas en ladrillo fiscal y a la vista imitan la típica casa de campo chilena, al mismo tiempo están equipadas con cama matrimonial, cocina tipo américana y dormitorio para niños, agua caliente y gas a cañeria.

Se ha imaginado Usted algunos días sin televisión, sin la presión de los medios de comunicación, ni la presión del trabajo?

Todas estas maravillas tan sencillas llenas de espiritualidad familiar ayudan a mantener un equlibrio saludable y armonioso, este concepto  sólo las encuentra en NaranjoPark.

Estamos a sólo treinta minutos desde la estación Pájaritos (Santiago), Ruta 68, Km45, camino Santiago-Valparaíso y 20 minutos del aeropuerto.

 

Los esperamos
La administración

 

 

Volver a NaranjoPark
 
 
 
 
Novedades
 

Fiestas
Leer mas >

 
 

Matrimonios
Leer mas >

 
 

Eventoss al aire libre
Leer mas >

 
 

Alojamiento
Leer mas >

 
 

Picnic
Leer mas >

 
 

Día piscina
Leer mas >

 
 

Arriendo cocina
Leer mas >

 
 

Curso de natación
Leer mas