NARANJOPARK - MÁS QUE UN CENTRO TURÍSTICO
CURACAVÍ - CHILE
tiendaexterior100x80 tienda2wb postre100x80wb vistaaerea100x80wb1 vistapiscinapalmerawb11 frentecabanawb22 frentecabana3wb asaderaanonuevo1wb
 

 

 


 
 
 

 

Cursos de natación

Curso especial para adultos

Las clases de natación para adultos principiantes trabajan con los alumnos que se sienten incómodos en el agua y están enfrentando el desafío de aprender a nadar siendo adultos. Los instructores animan a los alumnos a meter la cabeza en el agua y aprender sobre flotamiento personal. Las clases continúan enseñando cómo nadar, flotar, desplazarse, patalear, cabecear adecuadamente, además de cómo nadar como perrito. Además, los estudiantes aprenden sobre la técnicas de seguridad y rescate. Los adultos principiantes perfeccionan sus técnicas de nado necesarias para progresar a las clases de nivel intermedio y avanzado, donde aprenden los distintos tipos de nado, las técnicas de respiración y de resistencia.

 

 

Curso especial para niños

Las clases de natación para principiantes sean niños o adultos siguen un patrón que comienza con mucho tiempo para que los participantes se acostumbren al agua, progresen desarrollando y ejercitando las habilidades necesarias para avanzar a las clases de natación del nivel intermedio y avanzado. En las clases de natación a los principiantes se les enseñan los conceptos básicos de la flotabilidad, movimiento y control en el agua.

Horarios:

de 9:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30 horas.

Grupos limitados a 15 participantes por curso.

Valor del curso:$30.000 incluye 10 clases de una hora de lunes a viernes y entrada gratis a la piscina en las tardes desde 15:30 a 18:00 horas durante las dos semanas que dura el curso.

Los cursos se realizan sólo si hay un mínimo de 10 participantes.

Para inscribirse contactar:

contacto@naranjopark.com

Volver a NaranjoPark

 
   
 
 
 
 
 
 
 
Novedades
 

Fiestas
Leer mas >

 
 

Matrimonios
Leer mas >

 
 

Eventoss al aire libre
Leer mas >

 
 

Alojamiento
Leer mas >

 
 

Picnic
Leer mas >

 
 

Día piscina
Leer mas >

 
 

Arriendo cocina
Leer mas >

 
 

Curso de natación
Leer mas